RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Julio de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Demostración herramientas Lamello

Reportaje
17 de Mayo de 2018

¡Estás de suerte! Si trabajas la madera y te gusta estar al día de las mejores herramientas, el próximo 28 de mayo de 16 a 20 h. en Comercial Pazos podrás asistir a una demostración de la marca Lamello. Innovadores sistemas de ensamblaje y soluciones de unión de primera calidad. Una oportunidad única para conocer estas magníficas herramientas.

Lamello tiene como prioridad la búsqueda de novedades, mejoras continuas y nuevas soluciones de sistemas de ensamblaje de ranura con perfil.

Engalletadora Lamello ZETA P2

Herramientas tan importantes para un carpintero como la Engalletadora con fresa de diamante Lamello Zeta-P 2 kit. Una máquina indispensable para unir o ensamblar dos piezas de madera que te permitirá realizar ensamblajes con cualquier tipo de madera.

Es muy fácil de usar, ya que el movimiento de subida y bajada se realiza de manera automática.

La fresa se introduce hasta la profundidad prefijada, un movimiento arriba/abajo transfiere el perfil de la fresa.

Además es de peso ligero y la unidad UMV puede desconectarse para poder usar la Lamello como una engalletadora normal.

Caja de Elementos de Unión Lamello Clamex P-15

Se trata de un conector de sujeción realmente fabuloso que ha conseguido superar muchos de los problemas de diseño de montaje. Es casi invisible, sólo un discreto agujero de 6 mm como única muestra. Además es desmontable.

P-15 Clamex es un accesorio de galleta con forma de "T" perfil que se desliza en la ranura especial que se ha realizado previamente con la Lamello Zeta, sin necesidad de usar tornillos o pegamento adicionales. 

Fabricado de plástico reforzado con fibra de vidrio para mayor resistencia

Estas son solo algunas de las estupendas herramientas Lamello que tendrás la oportunidad de ver en directo si asistes a la tarde de demostración del 28 de mayo en Comercial Pazos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Imágenes: Comercial Pazos, David hunter custom builder

Si quieres ver más herramientas entra aquí