RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
18 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Las sandalias de ganchillo más chic para tu bebé

Reportaje
3 de Agosto de 2016

Se hacen en un periquete y no dan calor. Tu bebé causará sensación con cualquiera de estos modelos de sandalia de verano hechos a ganchillo. En el magnífico blog Whistle and Ivy tienes los tutoriales de cada uno de los trabajos y muchas más ideas. ¿No son una monada?

Modelo 1: Una margarita rosa

Una flor para adornar los piececitos, que quedan casi al aire. Las sandalias de crochet no pueden ser más fresquitas. La confección de este "calzado" es bien sencilla. Consta de dos aros de crochet que se ajustan a a la planta del pie y detrás del talón.

 

 

 

La mayor dificultad está en la flor, que se ha tejido en color rojo para que destaque bien. Después se une a los aros previamente tejidos. Puedes ver cómo se hace todo el proceso aquí.

 

 

 

Modelo 2: Con borla decorativa

En este otro diseño, la sandalia de ganchillo  es menos llamativo pero igual de chulo. En vez de un motivo grande, se ha utilizado una sencilla borla para darle un toque distinto. Es una sandalia de lo más glamurosa tanto para niñas como para niños. Puedes ver cómo se teje en este enlace

Modelo 3: Lo más trendy, un diseño de gladiador

¿Qué te parece esta otra sandalia de bebé? Es realmente divertida y algo mas elaboradora que las dos anteriores, pero tampoco te llevará mucho más tiempo. Las tiras que sujetan el pie y la parte delantera de las mismas son muy parecidas a las que llevaba Gladiator.Y el adorno con botones pone la guinda al pastel. Para ver cómo ha sido su realización, picha aquí.

 

 

De blog Whitle & Ivy, puedes ver otro tipo de sandalia más clásica, pero tan deliciosa como éstas que publicamos en Recycrafts.com.. El paso a paso en Teje unas chanclas de crochet para tu bebé.