Las sandalias de ganchillo más chic para tu bebé
Se hacen en un periquete y no dan calor. Tu bebé causará sensación con cualquiera de estos modelos de sandalia de verano hechos a ganchillo. En el magnífico blog Whistle and Ivy tienes los tutoriales de cada uno de los trabajos y muchas más ideas. ¿No son una monada?
Modelo 1: Una margarita rosa
Una flor para adornar los piececitos, que quedan casi al aire. Las sandalias de crochet no pueden ser más fresquitas. La confección de este "calzado" es bien sencilla. Consta de dos aros de crochet que se ajustan a a la planta del pie y detrás del talón.
La mayor dificultad está en la flor, que se ha tejido en color rojo para que destaque bien. Después se une a los aros previamente tejidos. Puedes ver cómo se hace todo el proceso aquí.
Modelo 2: Con borla decorativa
En este otro diseño, la sandalia de ganchillo es menos llamativo pero igual de chulo. En vez de un motivo grande, se ha utilizado una sencilla borla para darle un toque distinto. Es una sandalia de lo más glamurosa tanto para niñas como para niños. Puedes ver cómo se teje en este enlace.
Modelo 3: Lo más trendy, un diseño de gladiador
¿Qué te parece esta otra sandalia de bebé? Es realmente divertida y algo mas elaboradora que las dos anteriores, pero tampoco te llevará mucho más tiempo. Las tiras que sujetan el pie y la parte delantera de las mismas son muy parecidas a las que llevaba Gladiator.Y el adorno con botones pone la guinda al pastel. Para ver cómo ha sido su realización, picha aquí.
De blog Whitle & Ivy, puedes ver otro tipo de sandalia más clásica, pero tan deliciosa como éstas que publicamos en Recycrafts.com.. El paso a paso en Teje unas chanclas de crochet para tu bebé.