RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Herramientas para tallar tus calabazas

31 de Octubre de 2017

Con estas herramientas para la talla de frutas y verduras vas a triunfar en Halloween. Podrás tallar tu calabaza de forma profesional. Olvidate de los cuchillos y cuters y decora tu calabaza de una manera muy profesional. Este Halloween tu decoración será la más bonita. Estas herramientas para la talla de frutas y verduras las puedes encontrar en Comercial Pazos. Son de acero inoxidable y las podrás utilizar todo el año para decorar tu mesa con frutas y verduras talladas. 

Cada vez toma más fuerza la fiesta de Halloween en la que se celebra la noche de los difuntos de una manera muy particular ¡Terroríficamente divertida! 

Las calabazas son protagonistas indispensables de estas fiestas y decorarlas un disfrute. Con las herramientas de talla para fruta y verduras  podrás poner en marcha tu imaginación y tallar tus calabazas de la manera más original. Filigranas, caritas, casas... Si además pones unas velas dentro crearás una ambientación mágica y un poco terrorífica. 

El arte de decorar frutas y verduras mediante tallado se llama Mukimono y proviene de China. Una técnica delicada para la que es indispensable utilizar herramientas especiales. Importante que estén bien afiladas.

En este vídeo os mostramos un ejemplo para que os vayáis animando.

Este Halloween decora con frutas y verduras y talla tus calabazas de la manera más terrorífica con tu estuche de herramientas especiales. Disfruta de esta divertida fiesta y fomenta la creatividad en tus hijos tallando frutas.

Imágenes: PlaybuzzMarta Stewart

Aprende más sobre Halloween