RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Garrett Hack, maestro ebanista, imparte un curso magistral

Reportaje
1 de Junio de 2017

Garrett Hack, autor, maestro ebanista y fabricante de muebles, vive y trabaja en una granja en Vermont, pero imparte cursos alrededor del mundo para deleite de sus seguidores. Tras el éxito de la edición anterior, Comercial Pazos junto a Israel Martín, de La Cabra en la Escalera, y Lorenzo García, de  La Casa Rota, organizan el II curso de ebanistería, un curso que se impartirá del 23 al 29 de Octubre y al que no puedes faltar.

Los muebles de Garrett Hack reflejan su filosofía de vida: un compendio de educación, delicadeza y cultura. El triunfo de la sencillez y de la elegancia de las cosas sencillas. 

En esta nueva edición del curso de ebanistería de Garret Hack, se realizará una mesa auxiliar de madera maciza, desde el trabajo de sus componentes al acabado del mismo. Un proyecto sencillo, pero a la vez lleno de posibilidades, para que los alumnos disfruten y se deleiten trabajando. Este curso se impartirá en un grupo de 8 alumnos, con lo que la atención será casi personalizada para aprovechar cada nuevo aprendizaje con minuciosidad y disfrutarlo al máximo.

En el curso de ebanistería de Garrett Hack podrás aprender las habilidades necesarias para poder construir tus propios muebles en madera maciza. Teoría y práctica para que adquieras conocimientos sobre la construcción de un mueble. Al finalizar del curso podrás tener una visión completa del proceso de construcción de una pequeña mesa en cerezo, que te llevarás a casa.

¡Infórmate ya!  Descárgate aquí el programa completo del curso en PDF.

Imágenes: Garrett HackFine wood workingLa cabra en la escalera.

Más sobre Comercial Pazos aquí