RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Ropa solidaria para rallies. Desde el desierto con glamour

Reportaje
12 de Junio de 2017

Eva Tesso encontró su esencia en el diseño de ropa para rallies bajo las dunas. Se enamoró del desierto en su primer viaje a Marruecos donde iba de copiloto navegante en un rally acompañando a un amigo y desde entonces sigue cautivada por él. Desde el desierto con glamour su marca de moda, está centrada en las necesidades de nuevos diseños para rallies en coches 4x4

Cautivada por la aventura y emocionada con los niños que les esperaban a través de las pistas, a su regreso a Madrid contactó con la Asociación Afella para poder ayudar a que esos chavales tuviesen un futuro, a través del diseño de prendas solidarias  .

Con motivo de un pequeño evento deportivo vendió 50 camisetas recaudando fondos para la construcción de una casa-escuela en una de las zonas más necesitadas del sur de Marruecos. Fue así como nació Desde el desierto con glamour.

Desde el desierto con glamour es un maravilloso proyecto que aúna estilismo de aventura y coayuda hacia los más necesitados. Cada creación es un granito de arena del desierto para que los niños tengan un futuro.

Prendas prácticas y resistentes pero con un toque chic. Monos que pueden despegarse para poder ir al baño sin problemas en pleno desierto, bolsos que dejan las manos libres… belleza, practicidad y solidaridad.

Una aventura que también busca colaboradores con los que dar forma al proyecto y fabricar en España  todas las prendas. Es una forma de dar reconocimiento a los trabajadores textiles de nuestro país.

 

Y por supuesto un compromiso de investigación constante para encontrar materiales sostenibles para las nuevas colecciones.

Desde el desierto con glamour, aventura e inspiración de las gentes y los paisajes del desierto, la competición y muchos kilómetros de vivencias maravillosas junto a familias con pocos recursos.

Una aventura que nos encanta y que hará, seguro, muchos recorridos interesantes a partir de ahora.

 Imágenes: Desde el desierto con glamour

Si quieres ves más reportajes sobre moda pincha aquí