RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
26 de Mayo de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Mímale, tu automóvil es parte de tu vida.

Reportaje
27 de Julio de 2016

Vacaciones, tiempo de viajar y por supuesto, la seguridad es prioritaria para pasar unos días de tranquilidad y poder ir de aquí a allá con la familia y los amigo. 

La importancia de la seguridad de nuestro automóvil es lo primero a la hora de preparar un viaje. Revisar y hacer una buena puesta a punto en nuestro coche hará que nuestro viaje sea seguro y nos dará un plus de tranquilidad en estas vacaciones.Hoy os hablamos de los productos Sika. Con más de 25 años de experiencia en el suministro de accesorios del automóvil en sistemas de adhesivos y de sellado. Sika ha desarrollado sistemas de productos para el uso en la reparación de automóviles y la industria de sustitución.

Con un trabajo de innovación contínua y escuchando las necesidades y requerimientos de los cliente por todo el mundo Sika es el lider en sellado, pegado, aislamiento, refuerzo y protección.

Especialistas en sustitución de cristales.

Talleres de chapa y pintura.

Talleres autorizados de reparación

Talleres de mantenimiento y revisión

La playa, el campo... seguro que vuestro coche acusa tanto ir y venir. La suciedad a veces no es fácil de quitar con solo un manguerazo y tal vez necesitéis un producto de más intensidad que agua y jabón

Sika-Cleaner S (II) es un agente de limpieza abrasivo fino en base agua diseñado para la limpieza de superficies extremadamente sucias que no pueden ser limpiadas con los limpiadores estándar sin rayar la superficie.

Mosquitos, polvo, agua. Los cristales de vuestro automóvil acaban casi opacos a lo largo del viaje. Sika-CleanGlass es una solución acuosa base alcohol para la limpieza cristales y superficies no porosas. Eficaz 100%.

La humedad es otro de los problemas que podéis tener si vuestra estancia en puerto de mar es más intensa. Sika Primer-206 G+P es una imprimación líquida de color negro, que cura por humedad. Está formulada especialmente para el tratamiento de superficies que van a ser pegadas con los adhesivos de poliuretano de Sika.

Como podéis ver Sika ofrece una variedad de productos muy interesantes para el mantenimiento y la puesta a punto de vuestro automóvil. Con una fiabilidad y eficacia aseguradas

No dudéis en visitar su web para más información. ¡Adelante!  Y a esperar el próximo viaje.