Ideas muy funcionales (y decorativas) para llevar a la playa
A estas alturas del año todos estamos soñando con el esperado momento vacacional. La playa es el destino estival más buscado. El placer de un baño en el mar, la lectura de un libro a la sombra, una cervecita fría mirando las olas... Hoy os damos unos tips de utensilios increibles para que ese momento sea aún más confortable y feliz.
Una sombrilla muy especial
Si vas a exponerte al sol es imprescindible una sombrilla para proteger la piel de los rayos solares y el viento. Mejor que una sombrilla, este cortavientos tan sencillo de instalar y tan práctico.
Su diseño te permite colocarlo de pie, como una sombrilla convencional o inclinado.
Es resistente y el revestimiento plateado te garantiza la protección solar UPF+50, con laterales extensibles, para anclar al suelo, piquetas y cordón de anclaje.
Un práctico y ligero cortavientos playero para protegerte del sol o de la brisa marina.
Todo en la nevera
Un día largo de playa requiere un buen avituallamiento. Ensaladas, frutas y por supuesto bebida fresquita para pasar el día hidratados y felices. Esta nevera mantiene el hielo hasta 6 días. Sus ruedas y su resistente asa te permiten transportarla por un terreno irregular.
Tiene capacidad para almacenar hasta 72 latas con hielo, lo que la hace imprescindible para grandes familias y celebraciones ¡Un lujo!
Conserva con Termos
Para los que solo vais a pasar un rato a la playa los termos de Stanley son super chulos. Nos encanta su aspecto retro y su largo tiempo de conservación de frio o calor. Para líquidos y sólidos.
Estupendos para llevar los purés o papillas de los bebés y se lava estupendamente.
Descansar al aire libre
¡La repanocha! Para los más aventureros, a los que os gusta dormir al aire libre, en la playa, en el campo. Estas literas desmontables nos vuelven locas
Son muy sencillas de montar y desmontar, no vas a tardar más de 10 minutos. Vienen en una pequeña maleta para que puedas trasportarlas comodamente y son muy confortables.
Con bolsillos laterales para meter una linterna, el móvil, un libro. Todo organizado y limpio.
También se pueden utilizar como camas individuales ¡Un sueño!
Este verano va a ser increíblemente cómodo. Descansa y disfruta de tu tiempo libre con un equipo práctico y muy útil.
Imágenes: Amazon, Sunday supply, Buzzfeed, Lola Home, Thrifty nifty mommy
Un ventilador también hará tu verano mucho más confortable. Pincha aquí