RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
18 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Herramientas japonesas: pequeñas y precisas

Reportaje
19 de Septiembre de 2016

Las herramientas japonesas reflejan la filosofía del país del Sol Naciente. Su funcionalidad, su afilado y la comodidad a la hora de usarlas hacen de ellas objeto de deseo. En Recycrafts.com todo lo que puedes hacer con estos útiles tan prácticos y de gran belleza.



Si eres amante de la talla en madera, seguro que conoces la gran gama de herramientas japonesas que Comercial Pazos te ofrece. Los carpinteros de ese país buscan dar una segunda vida al árbol a través de la elaboración de sus obras. La carpintería tiene para ellos una visión mucho más filosófica y Comercial Pazos os ofrece un universo de herramientas para la talla en madera. Lo que tal vez no sepáis aún es que existen otras pequeñas herramientas, muy útiles y de uso cotidiano.

Hoy queremos que las conozcas. Herramientas japonesas muy especiales, pequeñas, pero de gran precisión... delicadas y preciosas.

Tijera  Misuzu Nigiri

Es una tijera ligera, con una robusta hoja de corte y cordón de seda envuelto en el mango. De reducidas dimensiones y gran precisión. Perfecta, si trabajas con papel o tela, Una eficaz joyita, para tenerla siempre a mano.

Cuchillo talla japonés sin mango

Otra de las diminutas herramientas japonesas que nos encantan, y que seguro que a ti te va a sorprender, son los cuchillos japoneses sin mango. Para cortes de precisión, este cuchillito tan delicado está laminado y chapado en cobre. En Comercial Pazos tienes varios modelos para elegir el que más te guste. Viene en un estuche monísimo y te resultará muy original para cualquier regalo.  

Mininavaja de talla japonesa Higo-No-Kami

Esta miniatura de navaja japonesa nos encanta porque, a pesar de su tamaño, tiene un corte límpio y preciso. Es totalmente artesanal y de gran tradición en Japón. Además, su mango es de latón con caracteres japoneses y con la firma del artesano grabada en la hoja y lleva un cordoncito de seda con un cascabel ¿No es divína?

Hay muchas más en Comercial Pazos

Las herramientas japonesas son un regalo original y muy especial ¡Te sorprenderán!

Otros artículos relacionados de Comercial pazos http://bit.ly/1nqldn0 

Imágenes: RecyCrafts.com