RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
26 de Mayo de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Cortadores de cuchillas cerámicas STANLEY

Reportaje
20 de Marzo de 2017

¿Buscas los mejores materiales y herramientas para tus trabajos de bricolaje y manualidades? En este tipo de trabajos, las herramientas de corte son imprescindibles, pero hay que tener precaución ya que los cortes son muy comunes cuando usamos cuchillas, cúter o cortadores. STANLEY ha lanzado una gama de cortadores de seguridad con cuchillas cerámicas para reducir riesgos. ¡Seguridad y precisión!

1. Sustituye las tijeras o cúter por este cortador de seguridad STANLEY. Perfecto para la eliminación de retractilado, la apertura de envases de plástico, papel, cortar lazos o cuerdas de plástico. ¡Qué maravilla!

Con una carcasa anti-deslizante su cuchilla cerámica dura más que las de acero y se mantiene afilada sin oxidarse. No conduce la electricidad y además tiene un imán integrado para colocarlo en cualquier superficie metálica y tenerlo a mano siempre. Para zurdos y diestro.

2. STANLEY Cortador de Seguridad con Hoja Retráctil contiene una cuchilla de cerámica de doble cara, reemplazable y con punta redondeada. Su mango con botón deslizante, limita la cantidad de hoja expuesta en todo momento, lo que reduce aún más el riesgo de lesiones en la aplicación.

Es pequeño, cómodo y perfecto para cortar cartón y otros materiales duros. Al soltar el botón deslizante, la cuchilla de cerámica se retrae automáticamente dentro de la carcasa, manteniendo el usuario protegido cuando el cortador no está en uso.

3. STANLEY Cortador tipo bolígrafo con hoja retráctil con tres posiciones, mango con control deslizante, tres ajustes de posición de la hoja y punta redondeada. El reemplazo de la hoja se hace sin la necesidad de una herramienta lo que aporta un beneficio de seguridad.

Sus tres posiciones permiten realizar una variedad de tareas diferentes. No se oxida y su cuchilla magnética es más segura en aplicaciones eléctricas. Además requiere menos cambios de cuchillas que otros cortadores.

¡Hazte con un juego de cortadores STANLEY! notarás el cambio

Imágenes: STANLEY

Más sobre herramientas aquí