RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Cambia o vende la ropa que ya no usas

Reportaje
1 de Abril de 2016

Los días 8, 9 y 10 de abril tenemos un evento que no nos podemos perder: el espacio Con Otra Mirada, uno de nuestros favoritos, abre su showroom a una actividad que se está convirtiendo ya en todo un clásico. Es la Quedada de Chicas de Madrid, tres días a tope para cambiar, vender y comprar ropa y complementos que ya no uses.

El evento de la primavera

En Recycrafts.com ya os hemos ido poniendo al día sobre este fin de semana tan interesante que se avecina en el espacio Con Otra Mirada. La Quedada de Chicas calienta motores, y tras una primera edición con un éxito rotundo viene pegando fuerte en su nueva edición de primavera. Es el momento de renovar el fondo de armario, deshacerse de lo que ya no nos sirve o no nos gusta y conseguir fantásticas prendas a precios súper asequibles. 

Piezas de calidad que “compramos mal”

Como nos comentaba Mónica Scheffler, propietaria y dinamizadora de Con Otra Mirada, el objetivo de estas jornadas es “que la gente esté a gusto, venga a pasar la tarde, a cambiar sus cosas o comprar las de las demás, y que traigan esas piezas de calidad que ‘compramos mal’. El vestido que usaste para solo un evento, los zapatos que te aprietan y ni has estrenado…”

Puede ser la oportunidad de hacerte con ese vestido de marca que necesitas para la boda de una amiga, o con un bolso de lujo para un acontecimiento especial…

Prendas y complementos asequibles

Vamos, que todo lo que se va a encontrar en la quedada son prendas y accesorios de calidad, y en un estado estupendo. ¡Nada de jerseys con bolitas o mangas descosidas! Puede ser la oportunidad de hacerte con ese vestido de marca que necesitas para la boda de una amiga, o con un bolso de lujo para un acontecimiento especial…

Un stand por solo 20 euros

Contar con un stand en la Quedada de Chicas es toda una experiencia. Durante esos tres días podrás divertirte sintiéndote toda una “vendedora” y conocer a tus compañeras, interactuar con ellas y hacer verdaderas migas. El precio es totalmente simbólico: por tan solo 20 euros, en Con Otra Mirada te reservan un espacio.

El entorno, de lujo...

El local es un auténtico lujo: de grandes dimensiones, con entrada a pie de calle y decorado con los preciosos muebles vintage que se venden en la tienda. En esta imagen podéis ver la entrada al local, con un maravilloso sofá retro, una impresionante cornucopia antigua y dos lámparas vintage, así como todo tipo de complementos decorativos.

El espacio Con otra Mirada está lleno de tesoros como estos, que además han sido colocados de una forma totalmente personalizada. Más que una tienda, parece un conjunto de ambientes donde es posible vivir y disfrutar de la belleza de las cosas recuperadas.

Para saber más sobre este fascinante lugar, no os perdáis el reportaje www.recycrafts.com/con-otra-mirada ni nuestra entrevista con su Mónica Scheffler, www.recycrafts.com/entrevista-monica-con-otra-mirada.

La cuenta atrás ha empezado ya. Si estás pensando en cambiar la ropa de temporada, ¡no dudes en aprovechar para sacarle partido en la Quedada de Chicas de abril 2016!

Con Otra Mirada
conotramirada@comartspain.com
C/ Federico Salmón, 9 (Madrid)
Tel.: 913596198 / 678748069