RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

En Navidad regala Arte

Reportaje
30 de Octubre de 2017

¡Sorprende a los tuyos regalando Arte! Este año los regalos de Navidad pueden ser inolvidables. Regalar arte te hará sentir feliz y deslumbrarás a tus seres queridos. Vesarte 21 Espacio Creativo te ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de obras artísticasmuebles vintage para que la Navidad tenga mucho arte!

Estos artistas quieren que el arte llegue a todos... por eso sus precios son muy asequible. Además podrás elegir tranquilamente mientras te tomas un té y tus hijos se entretienen pintando. ¡Cuánto arte

EVesarte 21 Espacio Creativo Regalar Arte será un placer. En un espacio lleno de luz muy cerca del Madrileño barrio de Ventas se reunen para trabajar pintores, restauradores, ilustradores y escultores. Aquí podéis ver tranquilamente todas sus obras y el proceso creativo de cada artista.

Pintoras e interioristas

Cayetana Galbete es una artista versatil. Ingeniera Técnica Agrícola, en la Especialidad de Jardinería, comparte su vida con la pintura y el paisajismo. Sus obras expresionistas están llenas de color y simbolismo. Hechas para soñar.

Bárbara Meléndez, interiorista y pintora, desarrolla una técnica mixta con pintura matérica. De tonos suaves y elegantes, sus cuadros te sorprenderán cuando los cuelgues en tu casa. 

Ilustración y Fotografía con mucho encanto

Nuria González es una diseñadora gráfica que bajo el alias de Nuriabismo convierte cualquier imagen en una fantasía. Elige la foto  que quieras y ella la transformará digitalmente. Uno de los soportes que utiliza es la tela que después de impresa interviene bordando. ¡Un regalo personalizado!

Restauración y muebles vintage

Raquel Moreno o lo que es lo mismo Somos Cosistas. Arquitecta de formación y restauradora apasionada a la que le encanta las cosas bonitas. Experta en encontrarlas te enseñará los muebles y objetos más chulos de ayer y hoy. Piezas especiales y únicas para hacer un regalo muy decorativo.

El escultor 

Andrés Díaz maestro del graffitti. Sus esculturas son piezas de volúmenes y contornos que quedan suspendidas en el aire ofreciendo una infinidad de perspectivas. Un regalo espectacular.

¡Anímate! Regala arte por Navidad, porque el arte representa la emoción y el sentimiento y será un recuerdo para toda la vidaVesarte 21 Espacio Creativo: Avda. Donostiarra 1, Madrid

Imágenes: Vesarte 21

Más información aquí