RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Agosto de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Ventiladores de techo ¡Con mucho Aire!

Reportaje
4 de Abril de 2019

¡Verano! amado y temido. Esta estación llega con las vacaciones pero también con temperaturas cada vez más altas y sofocantes. Combatirlas con un ventilador de techo es una opción estupenda para pasar los días fresco y relajado ¡Hay multitud de opciones!

El ventilador de techo es una opción ecológica y económica ideal para tu sistema de climatización y además te ayuda a horrar energía. 

Como objeto decorativo los ventiladores de techo ofrecen multitud de diseños y posibilidades para que puedas optar a instalarlos en cualquier estancia. Funcionales y decorativos, tienes la opción de elegirlos para que además te sirvan de lámpara ¡Formidables!

Son capaces de disminuir la temperatura de una estancia hasta 5 grados, ayudan a renovar el aire y son una de las opciones más ecológicas.

No resecan el aire evitando las sequedad en vías respiratorias o resfriados inoportunos ya que tampoco son excesivamente fríos.

De bajo consumo podrás mantenerlo encendido toda la noche para tener un sueño reparador. 

¡En la cocina! Un lugar estupendo para instalar un sencillo ventilador. Ya no pasarás calor cocinando ya que reparten el aire por toda la estancia y crean un ambiente encantador y hogareño. 

Una de sus ventajas es que al mover el aire dificulta el vuelo de los insectos por lo que los mantendrás alejados de la comida. Además no ocupan espacio y son sencillos de instalar.

Un ventilador  puede ahorrarte hasta un 40% en costos de electricidad

 

Especialmente silenciosos, los ventiladores de techo son ideales para mantener una temperatura suave en la habitación del bebé o los niños. 

Sea cual sea tu estilo podrás encontrar una multitud de modelos.

Comodidad, ahorro, estilo e iluminación ¡Todo son ventajas!

 

 

 

Imágenes: Hunterfan

Más ideas de climatización aqui