Ventiladores de techo ¡Con mucho Aire!
¡Verano! amado y temido. En esta estación llegan las vacaciones. pero también las temperaturas cada vez más altas y sofocantes. Combatirlas con un ventilador de techo es una opción estupenda para pasar los días frescos y relajados. ¡Hay multitud de opciones!
El ventilador de techo es una opción ecológica y económica ideal, un sistema de climatización que te ayuda a horrar energía.
Como objeto decorativo, los ventiladores de techo ofrecen multitud de diseños y posibilidades para que puedas instalarlos en cualquier estancia. Funcionales y con un diseño bonito, tienes la opción de elegirlos para que, además, te sirvan de lámpara ¡Formidables!
Son capaces de disminuir la temperatura de una estancia hasta 5 grados, ayudan a renovar el aire y son una de las opciones más ecológicas.
No resecan el aire, ayudando a que las vías respiratorias estén más despejadas o a evitar resfriados inoportunos "de verano", ya que tampoco generan un frío intenso.
De bajo consumo podrás mantener encendido tu ventilador de techo toda la noche, para tener un sueño reparador.
¡En la cocina! Un lugar estupendo para instalar un sencillo ventilador. Ya no pasarás calor cocinando, pues los ventiladores de techo reparten el aire por toda la estancia.
Una de sus ventajas es que las alas, al moverse, dificultan el vuelo de los insectos, por lo que los mantendrás alejados de la comida. Además, no ocupan espacio y son sencillos de instalar.
Un ventilador puede ahorrarte hasta un 40% en costos de electricidad.
Especialmente silenciosos, los ventiladores de techo son ideales para mantener una temperatura suave en la habitación del bebé o de los niños.
Sea cual sea tu estilo, podrás encontrar una multitud de modelos.
Comodidad, ahorro, estilo e iluminación ¡Todo son ventajas!
Imágenes: Hunterfan
Más ideas de climatización aqui