RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
13 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Ideas en Polvo, la materia que te inspira

Reportaje
7 de Mayo de 2015

Ideas en Polvo es más que un comercio. Es una tienda, pero también es un taller. Y un paraíso del DIY. Y un lugar sorprendente en el que encontrar mil tesoros. Y un universo inspirador que te ayudará a poner en práctica las agitadas ideas de tu mente inquieta.

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes muchas ideas geniales en la cabeza, pero no sabes cómo llevarlas a cabo? ¿Se te ocurren un montón de proyectos DIY pero te faltan los medios, los recursos, los materiales y las herramientas? Pues deja de preocuparte, para eso está Ideas en Polvo. Un lugar mágico en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para materializar aquello que se te ocurra, por complicado que te parezca.

Ideas en Polvo abrió sus puertas en Valladolid hace poco más de un año y medio, de la mano de Deiana, una arquitecta de profesión que, espoleada por la pasión que sentía por las cosas hechas a mano, decidió dar un giro a su vida laboral. También tuvo algo que ver su cambio de residencia de Barcelona a Valladolid.

"Nunca pensé en emprender, aunque siempre he fantaseado con tener una tiendita diferente. Y de pronto… allí estaba, buscando un local como loca y tratando de explicar que era el DIY ante las miradas incrédulas de la gente", nos cuenta Deiana.

En cualquier caso, las cosas surgieron, una llevó a la otra… y un buen día nació el blog de Ideas en polvo. Allí Deiana publicó sus primeros tutoriales. Con el tiempo le asaltó la idea de abrir una tienda física, que hoy está en la calle Espíritu Santo, 1 de la capital vallisoletana. Es más que un comercio al uso. Es una tienda-taller en la que se pueden encontrar los materiales más sorprendentes para DIY, regalos increíbles y productos de diseño, y todo tipo de artículos de papelería de lo más actuales. Una de las particulares de Ideas en Polvo es que allí descubrirás productos de diseño de pequeñas marcas que resultan muy inspiradores. Cosas diferentes que no es tan fácil comprar en tiendas a pie de calle.

"Queríamos rodearnos de productos de diseñadores que nos inspiraban y lo hemos conseguido".

 

Además, Deiana decidió convertir Ideas en Polvo en un lugar en el que todo el mundo pudiese aprender y mejorar sus técnicas creativas. Por eso se lanzó a la aventura de ofrecer talleres especializados para niños y adultos con una temática muy variada. Así todos pueden encontrar el taller que más les interesa.

Y si no vives en Valladolid, ni cerca, pero te encantan los productos de Ideas en Polvo, no tienes más que entrar en su fantástica tienda on line y hacer tus compras a golpe de click, sin moverte del sofá. Genial, ¿verdad?