RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

ezebee.com: otra forma de vender y comprar

Entrevista
27 de Febrero de 2015

Ropa, joyas, muebles, hechos a mano o reciclados, servicios, cursos o talleres… En ezebee.com se  vende o compra de forma fácil infinidad de productos, ya que aloja todo tipo de tiendas online: en solo diez minutos se puede abrir un escaparate al mundo en este marketplace internacional. Nos lo cuentan.

¿Qué es ezebee.com? 

Es mucho más que un espacio online donde cualquiera puede vender sus productos; en muchos aspectos funciona como una red social en la que los usuarios los comparten, le dan al “Me gusta”, siguen a otros, generan contactos… Se puede conocer a miles de personas con intereses comunes. 

¿Se trata de un marketplace de artesanos?

ezebe-tienda-online

No. Aunque el handmade es el principal sector dentro de ezebee.com y la mayoría de los usuarios son artesanos y diseñadores independientes o pequeñas empresas creativas, cualquiera que tenga un producto puede crear su tienda en apenas unos minutos. También los profesionales freelance (fotógrafos, ilustradores, traductores, etc.) ofrecen aquí sus servicios.

¿Qué se puede encontrar? ¿Qué se vende?

Complementos, moda, muebles, decoración, joyas, comida, hospedaje, diseño…

¿Cuánto cuesta abrir una tienda o showroom?

Nada. Abrir tu tienda online y ofrecer tus servicios profesionales en ezebee.com es gratuito y no lleva comisiones. El proceso de compra y venta es libre e independiente, cada usuario lo gestiona con su cliente y acuerdan entre ellos las condiciones de pago y envío desde cualquier lugar del mundo.

¿Cuáles son los pasos para crear una tienda o showroom? 

Hay que registrarse como usuario con una dirección de correo y contraseña. Una vez creado tu perfil personal, sigues las instrucciones indicadas completando el formulario que va apareciendo. Es importante poner una buena imagen (banner) en tu showroom y logotipo. Una vez creado, puedes empezar a publicar tus productos.

¿Qué otros servicios proporciona ezebee.com?

También está el blog ezebee.Mag, en el que cada semana se entrevista a personas con iniciativas interesantes con la colaboración de bloggers. Se invita  a todo aquel que le guste escribir sobre marketing, emprendedores, handmade, tendencias, tutoriales, diseño… Y hay una sección de eventos para compartir ferias, mercadillos, etc.