RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Noviembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Regalos de Navidad diferentes ¡Así da gusto regalar!

Reportaje
21 de Diciembre de 2017

Hoy queremos ayudaros a encontrar regalos de Navidad diferentes. Porque hay veces que ya no sabemos ni que regalar, o porque tu cabeza te dice que ya está bien de regalar objetos sin sentido. Regalos diferentes, comprometidos, emocionales y sostenibles. Regalos que te hará feliz entregar y darán felicidad. Para una Navidad sostenible y especial. 

Regalar un huerto urbano ¡Alucinante!

Hacer un regalo a los niños se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza. Niños que lo tienen todo... e ilusiones momentáneas que acaban arrinconadas. Por eso nos encantan los huertos urbanos de Seed box huertos urbanos. 

Ya no es necesario vivir en el campo para que tus hijos sean pequeños agricultores. SedBox Kids es un divertido kit de cultivo infantil para que los niños aprendan a plantar y cuidar su pequeño huerto. El kit incluye todo lo necesario para guiar enseñar al niño en todo lo que necesita con el fin de adentrarse en esta aventura. 

Accesorios para bebés hechos a mano

Los regalos para bebés hacen especial ilusión. Los saquitos y complementos para bebés de Baby Bites  te van a emocionar. Están hechos a mano con tejidos naturales y tintes antialérgicos, para que los bebés se sientan de lo más protegidos. 

Colchas, sacos, cojines... Divertidos pero funcionales. Con forma de caballito de mar, tiburón o estrella. ¡Son una pasada!

Un regalo de Navidad diferente que hará las delicias de todos los papás.

Higiene y compromiso ecológico

Y por último un pequeño regalo. Un detalle respetuoso con el medio ambiente, para el "amigo invisible". El cepillo de dientes Brushboo

Un pack muy ecológico:

  • Un cepillo de bambú ecológico de dureza media
  • Una empuñadura de bambú moso con un lema que te saca una sonrisa.
  • Una bolsa de algodón para transportar el cepillo. 
  • 10 semillas de bambú moso para que te plantes tu propio bambú en casa. 
  • Una caja redonda de papel kraft. Hecha de papel reciclado, es la caja perfecta para reutilizarla como joyero o estuche para lápices. Nada se tira.

Este regalo te sacará una bonita sonrisa.

Tres regalos de navidad diferentes en todos los sentidos y muy especiales cada uno.