RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Diciembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

¡Sorprende! Regala cursos de artesanía

Reportaje
6 de Diciembre de 2018

Bricolajeros, artesanos, artistas, creativos, amigos y amigas, si os está costando decidir cuál va a ser el súper regalo que vais a hacer este año a las personas especiales de vuestra vida, no lo penséis más. La mejor opción, la más duradera, sorprendente y creativa está muy cerca ¡Regala cursos de artesanía! Los hay para todos los gustos y los hemos descubierto en Comercial Pazos que, como siempre, está a la última en todo lo referente a trabajo en madera

Desde un curso de banistería hasta la construcción de tu própia guitarra de la mano de los mejores expertos guitarristas y artesanos. ¡Un regalo inolvidable.

Curso de construcción de guitarra española

¡Este curso es un locura! Madinter, especialistas en maderas y tonewoods para construir y reparar instrumentos musicales organiza este maravilloso curso  que hará las delicias de cualquier loco de la música y más concretamente de la guitarra española. Impartido por Javier Castaño y José Salinas, tiene una duración de 100 horas, distribuidas en dos días, del 10 al 19 de julio, y se imparte en el precioso pueblo de Mataelpino, en la Sierra de Madrid. ¡Qué más se puede pedir!

El curso incluye: 

  • Conocimiento de las herramientas y cómo utilizarlas
  • Aprender a diferenciar las maderas y sus diferentes finalidades en una guitarra.
  • Descubrir las técnicas del barnizado en una master class de barniz impartida por Mario Paredes.

Y llévate a casa tu guitarra española con el orgullo de haberla construido por ti mismo. ¡Un regalo estupendo!

Ebanistería

Si tienes curiosidad por empezar en este mundo y no te has atrevido a comenzar aún, los cursos de La Casa Rotason los mejores para conocer de cerca la madera artesanal

En estas clases podrás partir desde cero y conocer la carpintería artesana: el estudio del material, los diferentes tipos de herramientas, y las técnicas básicas de construcción de muebles.

Son clases muy amenas, en las que además tendrás la oportunidad de realizar un proyecto práctico ¡No vas a querer terminar! 

Carpintería, ebanistería, talla y marquetería

 

Jean-Baptiste Van den Heede, responsable del equipo Tasarestaura, con una larga tradición familiar de tasadores, anticuarios y restauradores, os ofrece una larga lista de cursos de lo más interesantes:

Como veis, cursos para todos los gustos y niveles. Para regalar y regalaros en estas fechas navideñas. Increíblemente útiles y divertidos y dirigidos tanto a profesionales como a personas que se quieran iniciar en el maravilloso y ámplio mundo de la artesanía en madera ¿A qué esperas?

Imágenes: Comercial Pazos, TasaRestauraMadinter

 Para saber más sobre trabajo en madera pincha aquí