RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Recuerdos cartográficos. Mapas con sentimiento

Reportaje
21 de Septiembre de 2017

Hay lugares que dejan una huella imborrable en nuestras vidas. Viajes que nos marcan emocionalmente, países con un significado muy especial donde dejamos a un amigo. El país de origen de nuestro hijo. La ciudad donde nos dieron el primer beso o donde conocimos el amor. Mapas de nuestra vida que nos gustaría recordar para siempre y que Geogragiftpersonaliza para ti de mil formas posibles. 

Geogragift es una tienda online de mapas personalizados donde tú mismo puedes elegir el diseño que más te guste. Un paraíso cartográfico para regalar o regalarte. Podrás elegir cualquier lugar del planeta e incluir la frase que te inspire y en pocos días tendrás tu poster en casa en perfecto estado. 

Los mapas han sido y son parte de la decoración de nuestras casas. Paredes en las que pararse a soñar en lugares lejanos y pasear la mente. 

Mapas sencillos coloridos como el modelo Color Block  de líneas limpias con ocho colores a elegir. Una preciosidad que puedes combinar con los tonos del espacio donde vayas a colocarlos.

El Minimal cities recrea en blanco y negro tu ciudad favorita. Sencillo y apropiado para ambientes nórdicos y minimalistas. Ciudades emblemáticas que siempre estarán a tu lado.

Mapas mundi, composiciones, mapas topográficos... opciones múltiples de decoración y un regalo muy original. Y si no sabes cual elegir compra una tarjeta regalo  para no equivocarte. Además los precios son muy asequibles. 

¡Nunca olvidarás ese lugar!

Imágenes: Geogragift

Más sobre decoración aquí