RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
15 de Noviembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Herramientas para Miniaturas ¡Que grandes!

Reportaje
24 de Abril de 2019

¿Quien no se ha parado ante un escaparate y se ha quedado extasiado mirando una miniatura? Fascinantes y misteriosos estos pequeños universos nos sumergen en mundos misteriosos en los que nos da la impresión de que en cualquier momento van a surgir pequeños seres fantásticos. 

Variedad de soportes, figuras, escenas, muebles y hasta comida. Todo es inspiración para los miniaturistas. Reciclar una lata y crear un panal de abejas dando como resultado un divertido y precioso objeto decorativo. Para ello es necesario mucha paciencia y las herramientas adecuadas.

Adhesivos UHU ¡Los mejores!

Un día de campo dentro de una taza puede resultar encantador. Árboles, vacas, un lago, la merienda, arena y hierba. Si no tienes un adhesivo apropiado pronto se te va a desbaratar y poco a poco tu preciosa escena campestre necesitará un retoque. Con el adhesivo UHU Creativ para plásticos y miniaturas  podrás mantener tu pequeño paisaje en buen estado mucho tiempo ¡No lo dudes!

Pinzas de precisión

Unas buenas pinzas de precisión son imprescindibles para poder manejar estos pequeños objetos necesarios para tus miniaturas. Las pinzas Magiclamps forceps micro-mark son unas micropinzas quirúrgicas fabricadas en acero de alta calidad que te van a facilitar mucho el trabajo.

Guía para doblar alambres

El alambre y el hilo de cobre son materiales muy manejables y económicos con los que podrás realizar tus proyectos y estructuras.  La Guía para doblar tiras y alambres Micro-Mark  te va a ayudar a doblar las piezas de alambre con el radio requerido. Además la forma triangular en el extremo te va a permitir hacer curvaturas de menos de 90º y en el otro extremo tiene una forma semicircular con un radio de 12mm para las curvas más grandes ¡Va a ser de gran ayuda!

Micro Cutter eléctrico MIC Proxxon

Si lo tuyo es la arquitectura seguro que eres muy minucioso a la hora de trabajar tus maquetas. Materiales como la madera de balsa, pvc, estireno, batería, cartulina o material acrílico serán básicos para tus proyectos. Contar con un cortador preciso es imprescindible para que los cortes queden perfectos. El Micro cutter MIC de Proxxon tiene un potente motor para realizar un corte increíble en materiales como la madera, plásticos, fibra de vidrio, papel, cartón y multitud de materiales similares.

Con estas herramientas tus maquetas y miniaturas van a resultar más profesionales. En Comercial Pazos ¡Hay una para cada utilidad! 

Imágenes: Comercial PazosKoitoba 

Si quieres saber más pincha aquí