RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
27 de Mayo de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Bicicletas de diseño. ¡Transporte sostenible!

26 de Abril de 2018

Hoy queremos hacer un homenaje a las bicicletas. Ese vehículo ecológico que ha conseguido hacerse un hueco en las ciudades, bien merece una mención. Y más si los modelos son tan singulares como las bicicletas de diseño que te mostramos. ¡Todo son ventajas en este medio de transporte sostenible para desplazarse sin contaminar y aparcar en cualquier pequeño espacio!

Reinventando la rueda

La reinterpretación de la bicicleta Boris, clásica está creada por Ron Arad y se llama Two nuns. Impresionante por la transformación de las ruedas formada por muelles de acero en forma de mosaico. Y no solo es un diseño espectacular ¡además funciona a la perfección! Un modelo diseñado para el evento de la recaudación de fondos organizado por la Elton John AIDS Foundation y W Hotels. 

 Bicicleta "panadera"

Sebastian Herkner firma el proyecto Bici, del taller artesano. El resultado es este modelo de "bicicleta Panadera". Un medio de transporte típico de Colombia, utilizada en las zonas de campo para transportar los productos. Tan bonita que dan ganas de salir corriendo a por ella.

Inspiración Sottsass

Erik Nohlin ha diseñado esta bici tan especial, inspirada en el trabajo de Ettore Sottsass, arquitecto y diseñador italiano y fundador del Grupo Memphis y figura destacada del Postmodernismo.Divertida y con un diseño muy original, esta bicicleta no deja indiferente.

Yamaha, el diseño japonés

Esta bicicleta es ¡Increible! Colocada sobre un soporte que recarga la batería mientras pedaleas, funciona como una estática pero... ¡puedes "sacarla a pasear" por la calle! Y, por si fuera poco, la batería permite cargar otros elementos electrónicos con entrada de corriente continua DC, como instrumentos musicales o incluso el ordenador ¿No es lo más?

¡No lo dudes! invierte en tu bicicleta de diseño. Pon tu salud a punto y contribuye a que la ciudad se límpie de contaminación ¡Pedalea!

Imágenes: Diario Desing

 Si quieres ver más sobre bicicletas pincha aquí