RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
15 de Noviembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > De compras

Los mejores regalos para el día del padre

Reportaje
13 de Marzo de 2019

¿Estás buscando el regalo del Día del Padre? Seguro que tu padre se merece un gran regalo, un detalle buscado con amor y cuidado. En RecyCrafts  te ayudamos a que elijas lo mejor. Tengas el presupuesto que tengas en Comercial Pazos seguro que encuentras eso que estabas buscando. 

Si tu padre es amante del bricolaje, del trabajo en madera, de la talla o de las miniaturas, en Comercial Pazos podrás elegir entre un amplio surtido de herramientas, maderas y manuales estupendos para hacer un regalo inolvidable.

Marcador de Pizarra VISOR PICA

Un detalle para los que tenéis un presupuesto ajustado. Estos marcadores son estupendos para marcar en superficies lisas y brillantes. Con mina de gel de larga duración y con la ventaja de borrarse con un simple paño seco. Libre de solventes, sin olor y libre de polvo. Una sola mina dura lo mismo que 5 marcadores convencionales. Colores variados.

Caja de Ingletes 445x135x 70 Mm Sjöbergs SL

Para carpinteros, ebanistas y amantes del modelismo. Esta caja de ingletes  es imprescindible para hacer cortes en listones o piezas de madera. Tiene un ancho de corte máximo de 100 mm, una profundidad de corte máxima de 50 mm y dos ángulos transversales a derecha e izquierda de 45º, ángulo longitudinal a 45º y ángulo transversal a 90º ¡Imprescindible para acabados profesionales!

Banco de trabajo portátil Smart Vise Sjöbergs

Este banco de trabajo es el sueño de todos lo que empiezan a trabajar en pequeños proyectos.

Con un peso de 7 Kg y unas medidas de 307x362x75 mm es ideal para transportarlo de un sitio a otro y poderlo llevar los fines de semana a la casa de campo. Robusto y perfecto para sujetar piezas con eficacia y comodidad. Se fija fácilmente a nuestra mesa de trabajo ¡Le va a encantar!

Sellos de pirograbado, taladros, lijadoras, piedras de afilado, libros especializados... Si aún estás indeciso lo mejor es que elijas una tarjeta regalo. Una forma ideal de acertar, para que tu padre pueda ir a dar un paseo por la tienda y elegir el mismo el regalo que más le guste. 

 

¡Los mejores regalos para el día del padre, en Comercial Pazos!

Imágenes: Comercial Pazos

Más herramientas aquí