RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Julio de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Chalk Paint

Decora con pintura efecto tiza Chalky Finish. Ahora en spray.

Reportaje
3 de Enero de 2017

La pintura decorativa efecto tiza tiene un resultado espectacular y muchas posibilidades. Con preciosas gamas de colores y fácil de trabajar, se ha convertido en imprescindible a la hora de decorar y reciclar nuestro viejos muebles.

Xylazel se supera cada día y te quiere facilitar la tarea, por eso te ofrece ChalKy Finish efecto tiza en aerosol. El resultado es espectacular. Con un acabado mate suave y aterciopelado, puedes usarlo tanto en interior como en muebles de jardín o muros de ladrillo. 

En exteriores para decorar una pared de ladrillo, piedra, yeso o cualquier superficie rígida. Da a tu jardín o terraza un aspecto romántico y luminoso con tonos empolvados y crea un ambiente fresco y acogedor. 

Cualquier mueble con un poco de encanto quedará perfecto dándole ese aspecto envejecido que tanto te gusta.

Para el efecto decapé, una vez pintado el mueble solo tienes que lijar algunas zonas según tu gusto.

Trabaja con la lija según el efecto que quieras crear sobre el mueble. Es preferible trabajar con una lija de esponja media y lijar todos los cantos, las molduras y zonas en las que quieras reflejar el desgaste. 

Si quieres darle un aspecto más sofisticado puedes pintar la primera capa de un color, preferiblemente oscuro y dar otra capa de color claro encima, así al lijar saldrá la capa de abajo. Por ejemplo un dorado como primera capa y un mostaza encima. El efecto puede ser increíble.

ChalKy Finish efecto tiza en aerosol, es muy sencillo de aplicar, no necesita imprimación ni lijado. Por supuesto es imprescindible limpiar bien la pieza para que la pintura agarre y al finalizar aplicar cera de protección, para garantizar la durabilidad del producto. Está disponible en: blanco tiza, blanco antiguo, crema, gris Invernal, verde oliva, marrón yute, rosa Porcelana y azul cielo. ¿preciosos verdad?

Decora con Chalky Finish aerosol y da a tu ambiente un aspecto nuevo muy sabby chic.

Imágenes: Xylazel