RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
26 de Mayo de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Handmade

Recicla tus muebles y dales efecto metalizado

Reportaje
12 de Septiembre de 2016

Tus viejos muebles de madera brillarán con el aspecto del metal  si aplicas un acabado decorativo que los protege y los embellece. Puedes conseguir el efecto metalizado de la manera más sencilla y con los mejores productos.

Si eres de los que buscan tesoros para reciclar, o tienes un mueble que te resulta aburrido y un poco anticuado, te damos una sencilla propuesta para una transformación que te dejará con la boca abierta. 

El efecto metalizado hará que tu mueble parezca, de verdad, una joyita. Con las pinturas Rust Oleum Chalky Finish y Rust Oleum Acabado Metalizado de Xylazel vas a conseguirlo facilmente.

Los pasos a seguir son súper sencillos y en un pispás tendrás un mueble completamente distinto.  

Por supuesto, antes de comenzar limpia con un paño el polvo y la suciedad del mueble que vayas a reciclar.

  1. Aplica la pintura Rust Oleum Pintura para Muebles Xylazel Acabado Metalizado directamente sobre la superficie,  aunque, si es un poco satinada, conviene que le pases un poco la lija para abrir el poro. Después, la dejamos secar.
  2. Un aspecto envejecido le da un plus de belleza, no lo dudes. Para eso tendrás que aplicar una capa de Rust Oleum Chalky Finish Pintura para Muebles Xylazel.
  3. Deja secar la pintura durante 4 horas. A continuación, frota con un papel de lija o lana de acero inoxidable aquellas zonas del mueble que queremos desgastar, siguiendo siempre la veta de la madera.

 

Para proteger el aspecto decapado extiende Rust Oleum Cera de Acabado Xylazel Transparente. También puedes optar por Rust Oleum Laca para muebles Xylazel, que aportará un aspecto mate transparente duradero.

Precioso efecto metalizado... ¡rápido de hacer y qué fácil!

Sigue mirando ideas Xylazel aquí http://bit.ly/29KcG9k 

Imágenes: XylazelFresh idea studioPress Loft