RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
17 de Octubre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Chalk Paint

Pinta tus paredes con Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Paredes Xylazel

Reportaje
14 de Junio de 2018


Llega el verano y además de disfrutar de las merecidas vacaciones puede que quieras aprovechar para hacer reformas y pintar tus paredes. Además elige las mejores pinturas y materiales de la mejor calidad. Esto asegura el mejor resultado posible. 

En verano el sol hace que la pintura seque antes y la luz natural te ayuda a pintar mejor, pero aprovecha las primeras horas del día para pintar cuando la temperatura es más baja

Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Paredes Xylazel es un magnífico acabado ultra mate para paredes interiores y techos. Una pintura al agua sin olor que se puede aplicar directamente sobre la mayoría de superficies tales como yeso, ladrillo, hormigón, etc.  Tiene un acabado duradero y muy resistente contra desperfectos y una cubrición excelente.

La gama de colores os va a encantar. Tonos limpios, claros, con tonalidades suaves y naturales, diseñadas para inspirar una vida relajada. Una sensación tranquila y discreta, sutilmente elegante y con un guiño a la tradición. Un acabado liso ultra mate suave al tacto pero a la vez lo suficientemente resistente para cualquier situación cotidiana.  Cuatro grupos de tonos, Tonos Suaves (Blanco Tiza, Blanco Antiguo, Crema, Rosa Porcelana y Azul Pastel), Tonos Naturales (Marrón Yute, Arcilla, Cacao, Verde Laurel y Oliva), Brillos Modernos (Violeta, Rosa Antiguo, Menta, Azul Profundo y Azul Intenso) y Fríos Neutros (Gris Invernal, Piedra y Antracita).

Imágenes: Xylazel

Si quieres más información sobre productos Xylazel pincha aquí