Pinta tus paredes con Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Paredes Xylazel
Llega el verano y además de disfrutar de las merecidas vacaciones puede que quieras aprovechar para hacer reformas y pintar tus paredes. Además elige las mejores pinturas y materiales de la mejor calidad. Esto asegura el mejor resultado posible.
En verano el sol hace que la pintura seque antes y la luz natural te ayuda a pintar mejor, pero aprovecha las primeras horas del día para pintar cuando la temperatura es más baja
Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Paredes Xylazel es un magnífico acabado ultra mate para paredes interiores y techos. Una pintura al agua sin olor que se puede aplicar directamente sobre la mayoría de superficies tales como yeso, ladrillo, hormigón, etc. Tiene un acabado duradero y muy resistente contra desperfectos y una cubrición excelente.
La gama de colores os va a encantar. Tonos limpios, claros, con tonalidades suaves y naturales, diseñadas para inspirar una vida relajada. Una sensación tranquila y discreta, sutilmente elegante y con un guiño a la tradición. Un acabado liso ultra mate suave al tacto pero a la vez lo suficientemente resistente para cualquier situación cotidiana. Cuatro grupos de tonos, Tonos Suaves (Blanco Tiza, Blanco Antiguo, Crema, Rosa Porcelana y Azul Pastel), Tonos Naturales (Marrón Yute, Arcilla, Cacao, Verde Laurel y Oliva), Brillos Modernos (Violeta, Rosa Antiguo, Menta, Azul Profundo y Azul Intenso) y Fríos Neutros (Gris Invernal, Piedra y Antracita).
Imágenes: Xylazel
Si quieres más información sobre productos Xylazel pincha aquí